Usted está aquí

VILLADIEGO PUEDE SER "EL PUEBLO MÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN 2018"

VILLADIEGO PUEDE SER "EL PUEBLO MÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN 2018"

VILLADIEGO ES UNO DE LOS CANDIDATOS QUE OPTAN A SER " EL PUEBLO MÁS BELLO DE CASTILLA Y LEÓN 2018" EN LA CATEGORÍA DE LOCALIDADES DE MÁS DE 1000 HABITANTES. 

EL CONCURSO CONSTA DE 2 FASES DE VOTACIÓN:

 1ª FASE (CANDIDATURAS PROVINCIALES): Hasta el 14 de Junio podemos votar para que Villadiego sea el pueblo de la provincia de Burgos CLASIFICADO, en la categoría de más de 1000 habitantes.

2ª FASE O FASE FINAL REGIONAL: Elección de "El Pueblo más Bello" de Castilla y León. El plazo de votación será del 26 de septiembre al 12 de diciembre. En esta fase se elegirán 2 pueblos, uno de menos de 1000 habitantes y otro de más, que se convertirán en los ganadores del concurso.

¿CÓMO SE VOTA?
Se vota por correo electrónico en el siguiente enlace: http://www.elpueblomasbello.es/Vota/10K/Burgos 
Para que el voto sea efectivo, después de votar hay que validarlo a traves de un mensaje que llega a la cuenta de correo electrónico con la que se ha votado.  

¡SI QUIERES VOTAR Y NECESITAS AYUDA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO TE AYUDAMOS!

Es un concurso organizado por RADIO TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN en el que el Ayuntamiento  ha creido favorable inscribir al pueblo de Villadiego para que  participe.

POR SU BELLEZA, POR SU PATRIMONIO, POR EL CUIDADO DE LAS CALLES, FACHADAS Y ORNAMENTOS, POR SU CONSTANTE EVOLUCIÓN Y POR SUPUESTO POR SU GENTE...¡VOTEMOS POR VILLADIEGO!

Scroll top