Casa Rural "Villa de Brullés"

Casa Rural "Villa de Brullés"

947 361 709 y 636 853 409

Localidad: Villadiego Tipo de Alojamiento: Casa Rural 3 habitaciones: 2 dobles y 1 individual (todas con baño) Posibilidad de cama supletoria. Concina y Salón con menaje completo

Ver más
Hotel Rural "El Safari"

Hotel Rural "El Safari"

+34 947 36 00 00

Localidad: Villadiego «El Safari» consta de un extenso parque minuciosamente cuidado, edificio principal, cabaña, frontón, corral de aves y perros de caza, piscina, juegos para niños, etc. En el edificio principal se encuentran las 9 habitaciones, individuales y dobles, con baño privado y las estancias comunes al hotel. El parque es un remanso de paz que invita al paseo calmado y la contemplación de la naturaleza. Al flnal del mismo se encuentran los corrales, en cuya entrada contamos con varios perros de caza, y multitud de aves: patos, ocas, pulardas, pollos, gallinas, faisanes,... Para construir el frontón se contrató a una empresa especializada de Euskadi, siendo uno de los mejores de la provincia, estando homologado para partidos profesionales. En el centro del jardín se encuentra la cabaña «El Safari», un hermoso edificio habilitado como salón de bodas y banquetes. Un pabellón con nueve garajes completa el entorno.

Ver más
Las de Villadiego

Las de Villadiego

699 76 36 38

Localidad: Villadiego Tipo de Alojamiento: 7 Casas Rurales Villalibadoes un pueblo que ha estado deshabitado más de treinta años y que está siendo rehabilitado comocomplejo de turismo rural.Podrás disfrutar de un entorno muy tranquilo ideal para descansar, a menos de tres minutos en coche deVilladiegoy de todos sus servicios. Se ha reformado totalmente una antigua casa solariega del S XVII , sus anexos y "El Torrejón", una torre medieval que se encuentra dentro de la Ruta de los Torreones. Esto conforma una manzana que contiene un conjunto de7 casas rurales con capacidad para 4, 5 y 7 personas que se alquilan individualmente para vacaciones y fines de semana. Todas las casas tienen acceso individual desde el jardín que rodea la manzana. Cuentan con una piscina de uso común, ubicada a menos de 20 metros de la iglesia románica de San Salvador. El alquiler de varias casas o del conjunto,con una capacidad máxima de 34 personas, esIDEAL PARA REUNIONES, EVENTOS Y CELEBRACIONES,existiendo la posibilidad de contratar El Torrejón , que incluye cocina, comedor y espacios de reunión para grupos. Se brinda así la posibilidad decompartir vacaciones con los amigos sin perder la intimidad que da el disponer de tu alojamiento privado. A 2 km de Villadiego, 30 minutos del centro de Burgos y 50 minutos de Palencia. A 23 km de Peña Amaya, precioso paraje que dio cobijo a un antiguo castro cántabro, a 40 km de Sedano y los cañones del Ebro, 30 km de Alar del Rey y del Canal de Castilla, etc... Se dispone de bicicletas que pueden solicitar los clientes para poder pasear por los innumerables caminos agrícolas que comunican los diferentes pueblos, ricos en el patrimonio cultural característico de la zona, muy próxima al Camino de Santiago.

Ver más